VITEX-VSM: Alto Rendimiento - Experiencia - Fiabilidad

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro punto de referencia

La experiencia de mas de 150 años en la fabricación de abrasivos, le ha asignado a VSM un posicionamiento puntero en el mercado global de los abrasivos.
Especializados en encontrar soluciones de lijado y pulido exigentes dentro del sector del metal, de la madera y del vidrio.
El centro de toda estrategia de Vitex-VSM, se basa en el éxito de sus clientes.
La satisfacción de cada uno de nuestros usuarios, es la principal medición válida para determinar la eficacia de nuestra empresa.
Nuestras filiales internacionales y una red de venta distribuida a nivel mundial, aseguran a los usuarios el pleno apoyo de Vitex-VSM, en cualquier lugar.

Vitex-VSM representa ALTO RENDIMIENTO

Los clientes de Vitex-VSM disfrutan de la ventaja de poder contar con un socio-colaborador conocido por sus productos abrasivos de alto rendimiento y su red de ventas altamente cualificada.

Vitex-VSM representa EXPERIENCIA

Dado que los expertos de Vitex-VSM efectúan un análisis individualizado, específico para la aplicación del cliente, se consigue una solución óptima de lijado cumpliendo con todas las exigencias. Nuestros clientes pueden contar siempre con la importante experiencia y el know-how de nuestro equipo técnico, en todas las áreas de la tecnología del lijado:
  • Know-how del Material (acero, titanio, aluminio, madera, entre otros)
  • Know-how de la Aplicación (lijado cilíndrico, centerless, lijado-robotizado, planos, banda libre, entre otras)
  • Know-how del Producto (140 años de experiencia)
  • Know-how del Sector (requerimientos críticos, problemas específicos)
  • Know-how del Proceso (Conceptos de máquinas lijadoras, parámetros del lijado, mecanismos de soporte y elementos de contacto, entre otros)

Vitex-VSM representa FIABILIDAD

Vitex-VSM aporta unos rendimientos constantes y duraderos dando a nuestros clientes la seguridad de que siempre contarán con productos de última generación y calidad constante. Nuestras soluciones cumplen con los requisitos mas exigentes de calidad, y un alto grado de compromiso.